Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2022

VIDEO. «Ustedes no se pueden meter…»: revelan momento en que Ariel Holan encaró a Sebastián Miranda para darle una «lección»

Captura TNT Sports

El entrenador cruzado tuvo un cara a cara con el técnico azul una vez concluido el partido en que los laicos terminaron eliminando a los de la franja de Copa Chile.

Por The Clinic

Luego que Universidad de Chile eliminara de Copa Chile a Universidad Católica, se reveló el momento en que el técnico de los cruzados, Ariel Holan, encaró al entrenador azul, Sebastián Miranda, para darle “una lección” una vez finalizado el partido.

Cabe recordar que en la ida se había impuesto el cuadro laico por 1-0, mientras que en la vuelta si bien la UC había igualado la serie, el encuentro tuvo que ser suspendido luego de que un grupo de barristas del conjunto de la franja agredieran con bombas de ruido al portero Martín Parra.

Ante esta situación desde Universidad de Chile exigieron que el partido se diera por finalizado y a ellos como los ganadores producto del grave incidente por el que el arquero incluso tuvo que ser trasladado de urgencia al sufrir un trauma acústico.

Sin embargo, se determinó reanudar el juego y disputar los 85 minutos que faltaban, donde finalmente los azules eliminaron a los cruzados tras empatar a dos tantos dejando un marcador global a su favor de 2-3.

El cara a cara de Ariel Holan con Sebastián Miranda

Fue así como tras el pitazo final del partido que se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua, los director técnicos de ambos equipos se encontraron en el campo de juego, momento en que se produjo un intercambio de palabras.

Las cámaras de TNT Sports en tanto lograron captar el diálogo que hubo entre Ariel Holan y Sebastián Miranda, contexto en que el DT cruzado aprovechó de darle una “lección” a su colega tras los reclamos del cuadro azul.

“Les voy a dar una lección: los partidos se ganan y se pierden en la cancha y aquí hablaron de más”, partió arremetiendo al respecto el argentino.

Asimismo, Holan aclaró que “nosotros estamos totalmente solidarizados con ustedes”, apuntando a que “eso no corresponde, porque eso no es fútbol”, en referencia a la actitud que tuvieron ellos tras la suspensión del partido.

“Entonces ustedes no se pueden meter con cosas con las que no tenemos que ver nosotros ni los jugadores. Es la única lección que te digo. Ahora que lo disfruten y que les vaya bien”, sentenció al respecto Ariel Holan.

Notas relacionadas

Deja tu comentario