Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Octubre de 2022

VIDEOS. Los impactantes registros del gigantesco incendio en fabrica de San Bernardo: Municipalidad pidió «cerrar puertas y ventanas»

Capturas

Producto de la magnitud del siniestro se movilizó personal de Bomberos de otras comunas para apoyar en la labores para controlar la emergencia.

Por The Clinic

Un gigantesco incendio fue reportado la tarde de este lunes 24 de octubre en San Bernardo, siniestro que afecta a una fábrica y una bodega ubicadas en calle Los Pinos con avenida Jorge Alessandri.

De acuerdo a la información dada a conocer por Bomberos en sus redes oficiales, ante la magnitud de la emergencia se sumó en apoyo personal de los cuerpos de la institución de Santiago, Ñuñoa, Buin, Metropolitano Sur y Talagante.

Asimismo, cerca de las 16:40 horas informaron que se decretó la Segunda Alarma de Incendio, por lo que se mantenían trabajando en el lugar con el objetivo de intentar controlar la sistuación.

Producto de esta situación es que incluso desde la Municipalidad de San Bernardo hicieron un llamado a los vecinos, señalando que ante la columna de humo provocada por el incendio “les pedimos a las personas que viven cerca del área tomar las precauciones, como cerrar puertas y ventanas por la posible contaminación del aire”.

Desde el Municipio además informaron que “nuestros equipos ya se encuentran desplegados por el sector, con el fin de brindar la ayuda necesaria”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario