Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Noviembre de 2022

“Estuvo bailando todas las canciones”: Polimá Westcoast reveló trastienda de su foto con el Presidente Boric

El presidente habría mandado a llamar al cantante junto a Pablito Pesadilla, luego de su exitoso paso por Teletón, donde abrieron la jornada solidaria.

Por

Fue una foto que se viralizó rápidamente en redes sociales. Un encuentro a la salida del Teatro Teletón entre el Presidente Gabriel Boric, Polimá Westcoast y Pablito Pesadilla.

El mandatario acababa de dar su discurso y de ver sobre el escenario a los artistas, que se presentaron junto a Pailita y cantaron Ultra Solo.

Un tema que hizo que el magallánico moviera sus pies desde la primera fila, mientras Giorgio Jackson grababa con su celular.

Por eso, apenas el político bajó las escaleras del lugar, se produjo una reunión de aquellas, que fue registrada en fotografías y varios videos.

Así, mientras las instantáneas de Boric y los representantes de música urbana se viralizaban en redes, fue el mismo Polimá quien en exclusiva a ADN.cl explicó cómo se gestó el hecho.

“Él nos llamó para conocernos, porque obviamente le interesa saber todo lo que está pasando con nosotros, cómo se originó y lo que va a pasar a continuación”, reveló.

Y agregó que “la primera cercanía con él fue especial, sentí una conexión especial, como que está muy conectado con los jóvenes y lo que está pasando ahora”.

Respecto a la imagen, y el momento en sí, el artista manifestó que “fue increíble, fue un momento especial”.

Luego, manifestó que “fue una locura que nos haya llamado para conversar y tener un primer acercamiento, de verdad que lo valoro mucho para nosotros que somos jóvenes”.

El intérprete indicó que “conocer al presidente y que nos brinde sus palabras de apoyo para mí significa mucho… además estuvo bailando todas las canciones el presidente, lo vi en primera fila”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario