Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Noviembre de 2022

VIDEO. ¡Golazo!: Ben Brereton volvió al gol tras tres partidos sin convertir

El chileno-británico volvió al gol con un tremendo enganche y un tiro colocado al primer palo.

Por

Después de tres partidos sin convertir, Ben Brereton volvió al gol. Durante la jornada de este sábado, el delantero chileno nuevamente rompió redes en Inglaterra y marcó el único tanto del triunfo 1-0 de Blackburn Rovers sobre Huddersfield Town, por la fecha 20 de la Championship.

“Big Ben”, quien arrancó como titular, logró abrir el marcador al minuto 35 tras una brillante jugada. Desde el fondo, el zaguero Harry Pickering lanzó un largo pase para el atacante, quien ganó en velocidad y se metió al área. Luego, le ganó la posición a dos defensas rivales y remató al primer palo del arquero.

Con este gol, Ben Brereton llegó a 9 tantos en 20 partidos disputados con la camiseta de los Rovers en la presente temporada de la Championship.

En tanto, los “Blue and Whites” alcanzaron los 36 puntos y quedaron a solo 2 unidades del Burnley, puntero del certamen inglés.

El próximo desafío del Blackburn Rovers será contra el West Ham por la Copa de la Liga, duelo fijado para este miércoles 9 de noviembre a las 16:45 horas de Chile.

Aquí puedes ver el golazo de Ben Brereton por el Blackburn Rovers

Notas relacionadas

Deja tu comentario