Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Noviembre de 2022

VIDEO. Así fue el emocionante encuentro entre Sampaoli y Claudio Bravo tras el partidazo del chileno en el derbi sevillano

VIDEO. El emocionante reencuentro de Sampaoli y Claudio Bravo Captura de Twitter

El ex técnico de "La Roja" se volvió a ver las caras con el portero que lo ayudó a conseguir la primera Copa América de Chile en 2015.

Por The Clinic

Un particular momento se vivió este domingo 6 de noviembre en el derbi sevillano que enfrentan el Sevilla y el Real Betis que tuvo a Claudio Bravo, Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli como protagonistas.

El encuentro, disputado en el Benito Villamarín, acabó con un empate que no le sirvió de mucho a ninguno. Esto ya que ambos clubes se encuentran en la diputa por alcanzar sus mejores niveles deportivos.

Fue durante el encuentro que el portero chileno brilló con una tapada que rápidamente se viralizó producto de que salvó el empate de los albiverdes. Así, durante el alargue, logró evitar una conquista de parte de los blanquirrojos.

Producto de ello es que se llevó todos los aplausos de los jugadores, reporteros y entrenadores.

Así, tras el término del partido entre el Real Betis y el Sevilla, Claudio Bravo y Jorge Sampaoli tuvieron la oportunidad de reencontrarse. En esa línea es que se volvieron a ver las caras tras la relación que mantuvieron en “La Roja” en 2015.

“¿Me queda muy fea la barba?”, le preguntó el arquero al argentino. En ese contexto es que se fundieron en una abrazo demostrando el profesionalismo entre ambos, según pudo recoger ESPN en cámara.

Notas relacionadas

Deja tu comentario