Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Noviembre de 2022

«Me importa un huevo…»: el descargo de miembro de «Bad Boys» por meme que terminó en denuncia por «hostigamiento»

Captura Video

Pedro Gubernatti acusó ser víctima de una "ola de odio" luego que se difundiera la irónica imagen en que lo presentaban como un disfraz de Halloween, lo que incluso fue denunciado por el líder del PDG, Franco Parisi.

Por The Clinic

Un duro descargo realizó el integrante de Bad Boys, Pedro Gubernatti, luego de que en redes sociales comenzara a circular un meme sobre su persona por el que incluso terminó presentando una demanda acusando hostigamientos en su contra.

El particular caso comenzó cuando una cuenta de redes sociales compartió una imagen en el contexto de las celebraciones de Halloween donde se podía apreciar un disfraz en el que se veía al también militante del Partido de la Gente (PDG) como el personaje.

Asimismo, en el meme se señalaba que era un “disfraz de ‘traigan minas ricas’ (no incluye olor a raja). También sirve de: deudor de pensión, empleado municipal, mente de tiburón”.

La imagen así rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales, tras lo cual además incluso el líder del PDG, Franco Parisi, denunció a través de su cuenta de Instagram la situación, etiquetando a la página @Rancagua.Shitpostin (la cual fue bajada y tuvieron que crear una nueva) y haciendo un llamado a “todos a reportar la violencia digital”.

La situación por el meme escaló hasta tal punto que el propio Pedro Gubernatti presentó una denuncia ante la PDI dando cuenta de la situación, tras lo cual tuvo que salir a aclarar los hechos mediante una serie de publicaciones que realizó en su cuenta de Twitter.

En esta línea, el militante del PDG precisó que “me importa un huevo si me hacen memes, el tema es cuando el hostigamiento es por varios días de una persona y peor aún cuando comienzan a meter a la familia. Allí se cruzó una línea y peor aún con el odio generado llegaron amenazas de muerte”.

“Es por ello que se hizo la denuncia en PDI no por un meme. Se identificó a la mujer que trabaja como empleada pública en Rancagua la cual generó esta ola de odio. Todo tiene un límite y ella lo cruzó e hizo que el odio de un montón de personas se fuera hacia mi. Seguirá el proceso legal”, añadió.

Tras la polémica por el meme Pedro Gubernatti además denunció que comenzaron a difundir publicaciones editadas suyas, ante lo cual volvió a recalcar la razón por la que presentó la acción legal.

“Me llegó esto, obviamente es falso, solo gente con tiempo que edita las publicaciones. Ahh para los que no entienden la denuncia es por el hostigamiento constante de esta mujer y que propició amenazas de muerte variadas, no por un meme. Ya si no lo pueden procesar es su tema”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario