Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Es una raza superior»: ex presidente argentino Macri dio a conocer su favorito para Qatar 2022 con comentario que desató la ira en su país

El criticado comentario de Mauricio Macri sobre Qatar 2022 Captura de Twitter

El exmandatario trasandino realizó una particular reflexión a raíz del Mundial que no pasó colada en su país.

Por The Clinic

Una polémica protagonizó el ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, a raíz de un comentario que realizó sobre el Mundial de Qatar 2022.

Durante una entrevista en TodoNoticias el exmandatario abordó distintos temas de la actualidad del país trasandino. En esa línea, hizo referencia a las diferencias políticas que mantiene con la gestión de Alberto Fernández como jefe de Estado.

Sin embargo, el momento más llamativo que dejó la noche no se dio en el ámbito de la política, sino en el del deporte.

Y es que el empresario es conocido por el rol que jugó como uno de los dirigentes de Boca Juniors en su mejor época. A raíz de ello es que ha siempre ha estado ligado al fútbol de su país a raíz de su opinión con respecto a estos temas.

De este modo, al ser consultado sobre cuáles eran sus favoritos para el torneo que se disputa a partir de este noviembre, no dejó dudas al respecto.

Portugal, muy buenos jugadores. Francia tiene buenos jugadores, último campeón. Y a Alemania no se le puede descartar, es una raza superior, siempre juega hasta el final”, apuntó dentro de sus comentarios.

A raíz de ello es que los dichos de Mauricio Macri sobre Qatar 2022 rápidamente se viralizaron no solo en Argentina, sino en varios países alrededor del mundo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario