Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Noviembre de 2022

VIDEO. «31 minutos es legendario»: el inesperado «crossover» entre popular anime y recordada canción de la serie nacional

Captura Video

A través de redes sociales el recordado programa infantil criollo compartió la referencia que hicieron en "Spy x Family" a la canción "Mi muñeca me habló".

Por The Clinic

Un inesperado crossover se produjo entre los mundos de la animación chilena y la japonesa luego de que en un popular anime hicieran referencia a una de las más recordadas canciones de 31 Minutos.

Fue la propia cuenta oficial de la serie infantil nacional la compartió el registro en que se puede ver la cita que hicieron en Spy × Family a la canción Mi muñeca me habló.

El tema interpretado por el personaje de “Flor Bovina” fue estrenado en 2003, pero hasta la actualidad es disfrutado por pequeños y adultos que siguen revisitando la serie de televisión.

Así, a través de Instagram 31 Minutos compartió el extracto del anime antes mencionado explicando que la referencia se realizó dentro del doblaje latino de uno de sus capítulos.

“Compartimos una referencia que le hicieron a nuestra canción ‘Mi muñeca me habló’ de un recientemente estrenado doblaje mexicano en español de la serie animé Spy × Family, al inicio del episodio 16″, precisaron junto al registro.

La publicación sumó así rápidamente más de 100 mil reproducciones en la red sociales y cientos de comentarios de fanáticos que destacaron la situación afirmando que era “el mejor crossover“.

“31 minutos es legendario”; “Lo mejor de dos mundos”; “Doblajes que superan al original”; fueron algunos de los mensajes que se podían leer.

Revisa a continuación el video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos)

Notas relacionadas

Deja tu comentario