Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Noviembre de 2022

«Lo podrán confirmar los ejecutivos»: Millaray Viera le paró los carros a los que hablaron de la supuesta razón de su salida de CHV

Millaray Viera frenó los rumores sobre su salida de CHV Captura de YouTube

La actriz y animadora habló sobre su salida de Chilevisión que estuvo marcada por varios rumores.

Por The Clinic

La conductora de CHV, Millaray Viera, se refirió a su salida del canal que estuvo marcada por distintos rumores en torno a las razones que habrían gatillado la decisión.

Días antes, por medio de su cuenta en Instagram, la animadora de “Sabingo” ya había dado luces de por qué decidió irse. En esa línea, había entregado razones que tenían una explicación personal.

“Tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales”, señaló entonces por medio de un post.

Fue en este contexto que algunas figuras de televisión, como fue el caso de Daniela Aránguiz, hablaron de su salida. De este modo, la mencionada mujer de farándula aseguró que Viera se habría retirado de CHV tras salir llorando de la estación.

La aclaración de Millaray Viera

A raíz de este tipo de rumores es que la propia comunicadora y actriz salió a responder a estos rumores. En este sentido, en una entrevista en La Hora, desmintió de plano varios de las supuestas “filtraciones” que estaban circulando.

Uno sabe que esta pega es dinámica. Uno puede tener una idea, pero eso va cambiando”, habló Millaray Viera de su salida.

Producto de ello es que le entregó una aclaración a todo el público del canal además de a sus seguidores. “Se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal”, apuntó.

En esa línea, otro rumor que surgió estuvo en torno a que habría solicitado un aumento de sueldo al interior de la señal. Sin embargo, la propia intérprete desmintió de lleno que esa sea la razón.

“No me voy por esas cosas que están diciendo. Propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo”, aclaró.

Temas relevantes

#Chilevisión#millaray viera

Notas relacionadas

Deja tu comentario