Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Noviembre de 2022

VIDEO. Registran violento asalto al interior de un Mac Online en Mallplaza Norte: entraron con armas de fuego

VIDEO. Registran asalto en un Mac Online en Mallplaza Norte Captura de Twitter

Un violento delito se registro en el Mallplaza ubicado en Huechuraba durante la tarde de este domingo 20 de noviembre.

Por The Clinic

Durante la tarde de este domingo 20 de noviembre se registró un vioelnto asalto en el Mallplaza Norte ubicado en la comuna de Huechuraba.

Según detallaron asistentes en el centro comercial, el hecho ocurrió alrededor de las 16:00 de la tarde. Fue allí donde un grupo de delincuentes ingresó hasta el establecimiento con armas de fuego.

Tras ello se dirigieron hasta una tienda Mac Online a la cual ingresaron violentamente con el fin de realizar el delito.

Posteriormente intimidaron a los clientes y trabajadores que se encontraban en el local. A raíz de estos hechos es que decenas de personas gritaron alertando al resto del público que se encontraba en el edificio.

Según señaló T13, Carabineros de Chile acabó llegando más tarde para recabar mayores antecedentes sobre el caso. De este modo se realizaron pericias con el fin de determinar la cantidad de personas involucradas y bienes sustraídos.

Pese a la violencia del asalto en el Mallplaza Norte no se registraron ni lesionados ni detenidos, según recabó el medio televisivo.

Durante su huida los antisociales realizaron disparos al aire con el fin de advertir a quienes estuvieran presentes. Más tarde escaparon por diferentes rutas con el fin de disuadir a sus persecutores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario