Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Noviembre de 2022

VIDEO. El repudiado gesto de Alexis en el partido entre «La Roja» y Eslovaquia: hinchas quedaron picados

VIDEO. El criticado gesto de Alexis en empate ante Eslovaquia Captura de Twitter/AGENCIA UNO

El atacante nacional fue blanco de críticas a raíz de una jugada que realizó en el empate frente a Eslovaquia.

Por The Clinic

Un centro de críticas fue el delantero chileno Alexis Sánchez a raíz del partido que disputó ante Eslovaquia este domingo 20 de noviembre.

El chileno, quien fue uno de los puntales clave del ataque de “La Roja“, fue protagonista de varias de las jugadas de ataque. Sin embargo, una jugada en particular llamó la atención de varios de los seguidores del país.

Esto ya que durante una posible jugada de peligro el atacante decidió volver hacia atrás. Producto de ello es que varias personas recogieron el registro en redes sociales apuntando al “Niño Maravilla“.

De este modo, se transformó en uno de los momentos que demuestra la falta de conexión que hay al interior de la selección.

En esa línea es que el nombre de algunos de los jugadores de la “Generación Dorada” se transformaron en tendencias. Así, entre los criticados por el partido ante Eslovaquia, además de Alexis Sánchez, también estuvo Arturo Vidal.

Sin embargo, el principal blanco de dardos fue el técnico Eduardo Berizzo, que acumuló 7 partidos sin conocer de victoria. Por otro lado, se trató del último amistoso de “La Roja” antes del inicio de las Clasificatorias rumbo a Estados Unidos, México y Canadá.

Revisa el momento que se transformó en blanco de críticas de los hinchas

Notas relacionadas

Deja tu comentario