Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Noviembre de 2022

VIDEO. «No me gusta…»: la incómoda reacción de Gonzalo Ramírez tras recibir particular broma en pleno noticiero

Captura

Los periodistas de Mega estaban comentando una de las polémicas del Mundial de Qatar cuando se produjo el llamativo intercambio.

Por The Clinic

Un particular momento se vivió durante el noticiero de Mega luego de que el conductor del espacio, Gonzalo Ramírez, recibiera una particular broma en vivo.

El comunicador se encontraba con el periodista deportivo Fabián Morales comentando la polémica que se ha generado en el Mundial de Qatar por la venta de cerveza.

Cabe recordar que la organización del torneo limitó la compra de dicho bebestible a solo algunas zonas y, de hecho, se prohibió que se comercialice alcohol al interior de los estadios.

En dicho contexto fue que el periodista deportivo informó sobre los puntos en que si se podía tomar cerveza durante el Mundial, recalcando además los altos precios del producto.

“¿Tú sabes cuánto vale el vaso de medio litro…? 12 mil pesos. En oferta”, lanzó al respecto Fabián Morales durante el noticiero del canal.

En tanto, el animador del programa apuntó: “Y además hay restricción, porque cada persona puede comprar…”.

“Más de dos, no”, le precisó el periodista deportivo, ante lo cual además aprovechó de lanzar la broma a Gonzalo Ramírez: “O sea, usted no podría ir. Seamos sinceros. Es verdad”.

El momento generó así algunas risas por parte de Morales mientras que el periodista se mantuvo en silencio haciendo gestos de incomodidad.

Su colega en tanto se defendió afirmando: “Ya, si estamos empezando la semana, estamos bien, 1-0 vamos ganando”. Por otro lado, se pudo escuchar en la transmisión que Ramírez solo respondió: “No me gusta la cerveza”.

Temas relevantes

#Cerveza#Gonzalo Ramírez

Notas relacionadas

Deja tu comentario