Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Con estas bellísimas chaquetas blancas…»: el irónico palo en vivo de Guarello al «Chino» Ríos tras ácido comentario en redes

Captura Canal 13/Agencia Uno

El periodista deportivo lanzó una indirecta el retirado tenista luego de su crítica por el vestuario que utilizan en el segmento deportivo.

Por The Clinic

Una intensa polémica se vivió luego de que Marcelo “Chino” Ríos lanzara una fuerte crítica contra Juan Cristóbal Guarello a la que este finalmente respondió.

El extenista había usado sus redes sociales para realizar así un ácido comentario en contra del periodista deportivo que generó varias reacciones.

Todo esto se generó a raíz de que Canal 13 decidió homenajear las transmisiones del área deportiva de los 80 para los mundiales de fútbol. En esta línea, sus comunicadores volvieron a lucir la clásica chaqueta blanca durante los reportes de Qatar 2022.

Fue ante esto que el otrora número uno del mundo lanzó un comentario sin filtro contra el comunicador. “Cámbiate la cara entera porque pareces cualquier huea con chaqueta blanca“, expresó.

Ante esto varios usuarios criticaron en redes sociales al “Chino” e incluso le recordaron que él mismo utilizó un traje completamente blanco para uno de sus matrimonios.

La respuesta de Juan Cristóbal Guarello a Marcelo Ríos

Si bien el periodista había guardado silencio tras el comentario del retirado deportista, finalmente sacó la voz de una particular forma.

Y es que al momento de iniciar el segmento deportivo en el noticiero de Canal 13 la noche de este lunes 21 de noviembre, el comunicador lanzó un irónico palo.

“Hola, Nacho. ¿Qué tal a todos? Con estas bellísimas chaquetas blancas, no para casarse, pero sí para transmitir en el 13…”, señaló Juan Cristóbal Guarello en una clara referencia a los dichos de Marcelo Ríos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario