Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

24 de Noviembre de 2022

FOTO. La imagen del tobillo de Neymar que muestra le fuerte lesión que sufrió en su debut en Qatar 2022

Captura

Desde el cuerpo médico de la selección de Brasil confirmaron que el delantero sufrió un esguince en el partido ante Serbia donde tuvo que ser sustituido.

Por The Clinic

Todas las alarmas se encendieron en Brasil luego de que el astro de la ‘Verdeamarela’, Neymar, tuviera que abandonar el partido ante Serbia tras lo cual se confirmó que sufrió una lesión.

El delantero tuvo que ser sustituido al minuto 79 del encuentro en que hicieron su debut en el Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

Si bien los brasileños lograron imponerse por dos a cero ante los serbios con anotaciones de Richarlison, fuera de la cancha toda la atención estaba centrada en Neymar y su posible lesión.

Una de las primera imágenes que preocupó a lo hinchas de la Canarinha fue cuando enfocaron al delantero sentado en la banca con una gran cantidad de hielo sobre su tobillo derecho.

Asimismo, el futbolista se vio visiblemente afectado por la situación, cubriendo su rostro con la polera y lamentándose.

Las sospechas de una lesión comenzaron así a confirmarse cuando una vez finalizado el partido se pudo ver a Neymar caminando hacia los vestuarios.

“Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho. Tenía un poco de hinchazón en el tobillo, empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia”, detalló al respecto el médico de la selección brasileña, Ramiro Lasmar.

Asimismo, detalló que “no hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes. La expectativa es la observación”.

En tanto, sobre la posibilidad de que Neymar se pierda el resto del Munidal, afirmó que “todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario