Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

25 de Noviembre de 2022

VIDEO. «En las Malvinas se habla inglés…»: hincha argentino se la echó con mexicanos que se burlaban de su país en Qatar

VIDEO. Hincha argentino frenó a mexicanos por las Malvinas Captura de Twitter

En el registro se puede ver cómo un seguidor de Argentina su completa molestia con el cántico mexicano.

Por The Clinic

Un tenso momento se vivió al interior de un bus en medio del Mundial de Qatar 2022 a raíz de cómo un hincha argentino se enfrentó con un grupo de mexicanos por las Malvinas.

Se trató de un momento que se viralizó poco después de la insólita derrota que vivieron los trasandinos ante Arabia Saudita. En este contexto es que buena parte de las burlas en el evento deportivo han recaído sobre los dirigidos por Lionel Scaloni.

Fue así como un grupo de hinchas de México decidieron, a modo de picar el partido entre ambos, burlarse de los sudamericanos. “En las Malvinas se habla inglés / y ya lo ven / en las Malvinas se habla inglés”, cantaron los norteamericanos.

Producto de ello es que un hincha trasandino decidió levantarse de su asiento para encarar a los latinoamericanos. De este modo, les paró los carros con un durísimo mensaje.

“Te permito todas, pero esa no”, les apuntó con evidente molestia por las islas al oriente de América del Sur.

Posteriormente, a raíz del video de la pelea del hincha argentino con los mexicanos por las Malvinas, se volvió viral la grabación desde el otro bando. Es decir, desde cómo los aztecas vivieron el encontrón.

Revisa el momento aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario