Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

3 de Diciembre de 2022

“Si no activás, no pierdo tiempo”: argentina que coqueteó en vivo con Roberto Cox le sigue tirando los cortes

Flor Moncalvillo siguió insinuándose a Roberto Cox vía Instagram.

Por

Hace unos días, el periodista de Chilevisión Roberto Cox vivió un gracioso e incómodo momento en vivo mientras entrevistaba a una hincha de la selección de Argentina.

“Es un bombón. Chilenas, chilenos o chilenes, no importa, aprovéchenlo. Benjamín Vicuña es un poroto al lado de él. Mirá lo qué es esta pinturita”, dijo en vivo y en directo Flor Moncalvillo, la hincha argentina, a Roberto Cox.

Sin embargo, el coqueteo de la argentina no se detuvo ahí, sino que se trasladó hasta sus redes sociales. Particularmente Instagram.

Durante la noche del viernes, Flor Calvillo subió un videó mostrando a Roberto Cox. Ahí, la argentina le dice, “sabés que tenés unos ojos de mi color preferido”. A esto, el periodista respondió: “¿Ah, sí? No sé de qué color tengo los ojos”.

Y la argentina continuó: “Sos muy fachero”, le dijo, mientras Roberto Cox respondía: “basta, que me pongo nervioso”. ahí la hincha agregó: “Roberto, 39 años…”.

Al día siguiente, este sábado, Moncalvillo continuó publicando historias, de nuevo para Cox.

Esta vez se mostraba prendiendo la ducha y etiquetando a Roberto Cox en la misma historia.

“Buen día, recién levantándome para ver como sale la ducheli. Tibia como el Robert el agua de Qatar, terrible. 48 grados”, comenzó diciendo.

Posteriormente, mostró unos calzoncillos colgados en la ducha y dijo: “Mira Rober, si no activás, yo no pierdo tiempo”, insinuándose al periodista.


Temas relevantes

#Argentina#roberto cox

Notas relacionadas

Deja tu comentario