Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Emporio

6 de Diciembre de 2022

Amigo secreto: 5 ideas para regalar esta navidad

Hacer un regalo puede ser un dolor de cabeza si no conoces en profundidad a la persona. Aquí tienes algunas ideas infalibles para que el próximo año todos te quieran como amigo secreto.

Por

Nadie está muy seguro de cómo inició la tradición del amigo secreto, esta neo-tradición navideña de sortear en una bolsa los nombres del grupo para que así todos hagan y reciban regalos. La verdad es que puede ser difícil pensar en un regalo de amigo secreto si te toca un compañero de trabajo o un familiar lejano que no conoces bien. Aquí te traemos una lista de ideas de regalo para que evites regalar calcetines este año.

Regala vida, regala plantas

Durante el último tiempo las plantas se han vuelto un infaltable al momento de dar vida y color al hogar. Lentamente han ganado incluso un espacio similar al de las mascotas entre los más entusiastas.

Regalar una especie de bajos cuidados puede ser la manera perfecta de introducir a alguien en el mundo de las plantas. Especies como las monsteras, potus, sansevieras y suculentas son buenas opciones para alguien sin mucha experiencia.

Si te tocó ser amigo secreto de un fanático de las plantas, agradecerá cualquier nueva especie en su colección, o variedades exóticas de especies que ya tenga (como las variegadas). Otra buena idea para alguien que ya tiene muchas plantas es regalar maceteros bonitos, cualquier fanático de las plantas lo agradecerá.

Papelería para el home office

Cuando es cada vez más común trabajar desde casa, los artículos de oficina escasean. Un buen gesto para quien esté teletrabajando (o quien guste de tener su escritorio ordenado en general) es regalar artículos de papelería. 


Agendas, calendarios y planners ahora que se aproxima el 2023 son buenas ideas de regalo para simplificar la vida y embellecer el espacio de trabajo. Además las opciones en materia de papelería son variadas y económicas, con artículos para todos los gustos.

Productos de skin care

Otra forma de irse a la segura es con productos para la piel. La conciencia respecto del cuidado de la piel ha aumentado en los últimos años, tanto en hombres como en mujeres, y ahora que comienza el verano es la oportunidad perfecta para cuidar la piel del sol y de sus efectos envejecedores.

Protectores solares, exfoliantes y cremas hidratantes son algunas opciones para irte a la segura, ya que no necesitas saber en tanto detalle sobre el tipo de piel de la persona a la que está dirigido el regalo.

Perfumes y esencias aromáticas

Regalar desodorantes es un clásico cuando uno no sabe qué regalar realmente, aunque muchas veces se pueda malinterpretar. Como alternativa a esto, siempre viene bien tener a la mano un buen perfume o fragancia, por lo que este regalo siempre viene bien. Hay marcas de precio accesible con las que uno se puede ir a la segura como Ralph Lauren o Paco Rabanne.

Si esto se escapa mucho del presupuesto, una buena opción para estimular los sentidos está en los difusores o las velas aromáticas, artículos que siempre conviene tener para que el hogar se sienta fresco.

Batería portátil

Otra buena idea si no sabes qué regalar y con bastante utilidad son las baterías portátiles para cargar el celular. Llevar una de estas baterías en tu bolso o cartera te puede salvar en más de una ocasión, sirviendo también para cargar artículos más pequeños como los audífonos bluetooth.
Estos dispositivos pueden ser un regalo muy útil en las manos correctas, por lo que si sabes que el celular de tu amigo secreto se descarga muy rápido, agradecerá un regalo como este. Además existen opciones considerablemente económicas, costando una batería de buena calidad menos de 30 mil pesos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario