Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

7 de Diciembre de 2022

Un partido se queda sin pantalla: Canal 13 y Chilevisión confirmaron programación para los cuartos de final de Qatar 2022

Captura YouTube Qatar 2022

Los canales que se quedaron con los derechos para emitir los juegos del torneo, confirmaron que solo transmitirán en vivo tres encuentros de la ronda de ocho mejores.

Por The Clinic

El Mundial de Qatar 2022 ya se encuentra en su última etapa por lo que los canales nacionales que transmiten los partidos, Chilevisión y Canal 13, detallaron cuales son los encuentros de cuartos de final que mostrarán en sus pantallas.

Cabe precisar que la instancia se desarrollara entre este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, jornadas en las que se llevarán a cabo dos partidos en cada una.

Respecto a esto, los cruces en cuestión quedaron conformados por las llaves de Brasil versus Croacia; Países Bajos versus Argentina; Marruecos versus Portugal; e Inglaterra versus Francia.

En este contexto es que ambas señales televisivas encargadas de las emisiones mundialeras dieron a conocer la programación de sus transmisiones.

Sin embargo, cómo ha sido la tónica en las pasadas fases del torneo, habrá un partido que no será pasado por las pantallas de ninguna de las estaciones: el de Brasil contra Croacia.

Desde Canal 13 confirmaron así mediante un comunicado que su parrilla para los cuartos de final será la siguiente:

  • Viernes 9 de diciembre desde las 15 horas: Países Bajos vs. Argentina
  • Sábado 10 de diciembre desde las 11 horas: Marruecos vs. Portugal
  • Sábado 10 de diciembre desde las 15 horas: Inglaterra vs. Francia

Chilevisión en tanto hizo lo propio a través de sus redes sociales detallando que las transmisiones comenzarán media hora antes de los encuentros

Notas relacionadas

Deja tu comentario