Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

10 de Diciembre de 2022

«Le pueden dar ya el título a Argentina»: Pepe disparó contra el arbitraje en partido de Portugal contra Marruecos y le mandó un recado a Messi

Pepe, defensa de Portugal, disparó contra Argentina @relevo en Twitter

El defensa portugués alegó que les pusieran un árbitro argentino en su encuentro.

Por

El defensa estrella de Portugal, Pepe, no perdió el tiempo para critica las decisiones del árbitro tras perder en cuartos de final contra la selección de Marrruecos.

En un disputado partido, el conjunto africano derrotó a los ibéricos, dejandolos fuera de competencia. Así, Cristiano Ronaldo, quién no logró tener un rendimiento destacado durante la Copa, se irá de Qatar a entrenar con su nuevo club.

Con un gol de Youssef En Nesyri al minuto 42, los marroquíes se conviertieron en la primera selección africana en meterse en semifinales de un Mundial.

Sin embargo, hubo mucha polémica por el arbitraje, y el central Pepe no se guardó nada.

Reacción ante dichos de Messi

Cabe señalar que el encuentro entre Portugal y Marruecos fue arbitrado por el referi argentino, Facundo Tello. Todo en un contexto que venía de ayer, cuando Lionel Messi se quejó del arbitraje tras su triunfo contra Países Bajos.

“No quiero hablar del árbitro, después te sancionan, no puedes ser sincero. Teníamos miedo antes del partido, porque sabíamos lo que era. La FIFA lo tiene que rever, no pueden poner a un árbitro así en un partido tan importante, que no esté a la altura en esta instancia“, disparó el astro argentino.

Declaraciones que no cayeron bien. “Es inadmisible que un árbitro argentino nos arbitre hoy después de lo que ocurrió ayer, con Messi y Argentina hablando. No digo que venga condicionado, pero ¿qué se jugó en la segunda parte? Nada. El portero de ellos siempre parado, solo 8 minutos de añadido”, sostuvo Pepe.

Tras eso, el defensor de Portugal disparó contra la organización: “Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina”, sostuvo.

Temas relevantes

#Argentina#pepe#portugal

Notas relacionadas

Deja tu comentario