Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

11 de Diciembre de 2022

“Mucho se ha especulado…”: La profunda reflexión de Cristiano Ronaldo por su eliminación del mundial de Qatar 2022

A través de su cuenta de Instagram, Ronaldo compartió su reflexión.

Por

La jornada de partidos de cuartos de final del mundial de Qatar que se vivió el recién pasado sábado 10 de diciembre dejó una de las escenas más memorables del certamen: Un equipo africano -Marruecos- por primera vez llegaba a semifinales y, al mismo tiempo, uno de los mejores jugadores de la época actual -Cristiano Ronaldo- quedaba fuera de la posibilidad de ganar el mundial.

En el partido, que Marruecos ganó por 1-0 a Portugal, Cristiano Ronaldo no entró desde el inicio, lo que ya se situaba como una polémica pero que hacía sentido ya que en octavos de final tampoco entró desde el incio y su equipo ganó a Suiza por 5-1.

Sin embargo, esta vez la estrategia de dejar a CR7 en el banquillo no funcionó y sólo entró durante el segundo tiempo sin ser capaz de dar vuelta el resultado. Obviamente, la eliminación de Portugal dejó imágenes de Cristiano Ronaldo saliendo triste de la cancha.

Por lo mismo, se esperaba que el atacante realizara una reflexión al respecto y esa llegó este domingo mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

La declaración de Cristiano Ronaldo

La reflexión de Cristiano Ronaldo comenzó diciendo que “ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño”.

“En las 5 apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Déjalo todo en el campo. Nunca volví mi cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño”, continuó CR7.

“Tristemente ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar al calor. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país”, dice Cristiano Ronaldo en su Instagram.

El crack portugues cerró su reflexión diciendo que “No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró… Ahora, se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Notas relacionadas

Deja tu comentario