Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

13 de Diciembre de 2022

«De los peores que conozco»: Luka Modrić estalló contra árbitro del Argentina-Croacia y lo destrozó por polémico penal cobrado

Capturas

El futbolista de la selección balcánica lanzó una fuerte crítica en contra del italiano Daniele Orsato tras la derrota que sufrieron en Qatar 2022.

Por The Clinic

Luka Modrić no se guardó nada y estalló en contra del árbitro italiano Daniele Orsato luego del polémico penal que cobró en favor de Argentina en el partido ante Croacia.

Cabe recordar que las selecciones se enfrentaron en la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, donde los trasandinos se impusieron por 3-0. Si bien la Albiceleste logró un triunfo cómodo, el partido no estuvo exento de polémica debido a la jugada con la que estos abrieron el marcador.

El hecho ocurrió cerca de los 31 minutos del primer tiempo, cuando el delantero argentino Julián Álvarez terminó chocando con el portero croata Dominik Livaković. Ante dicha jugada Daniele Orsato no dudó en cobrar falta contra el atacante, penal que posteriormente Lionel Messi cambiaría por gol para poner el 1-0 parcial.

La jugada generó diversas reacciones en el mundo del fútbol, debido a que varios apuntaron a que no existió falta en la jugada. En dicha línea fue que el propio Luka Modrić estalló en contra del árbitro italiano por el polémico cobro.

“Creo que estuvimos bien hasta el penal, que para mi no ha sido. No me gusta hablar de los árbitros, pero hoy es imposible no hablar de este árbitro porque es uno de los peores que conozco”, lanzó el futbolista croata en una conferencia de prensa.

Asimismo, apuntó a que “no es solo por el partido de hoy, me ha pitado muchas veces y nunca tengo buenos recuerdos de él. Es un desastre”.

Pese a esto, Modrić recalcó que “hay que dar la enhorabuena a Argentina, no quiero quitar ningún merito a ellos, merecen estar en la final y ya está”.

“Nosotros hemos dado todo, pero este primer gol, el penal nos ha matado, pero ya está. Hay que recuperarse para el partido del tercer puesto e intentar ganar”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario