Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Diciembre de 2022

«Lugares en Santiago que dan vibra de Europa»: viral de TikTok desató ola de irónicas y creativas respuestas

Viral de lugares de Santiago parecidos a Europa es foco de memes Captura de TikTok

Decenas de santiaguinos comenzaron a sacar sus respuestas más creativas para hablar de lugares que se asemejen a la estética del viejo continente.

Por The Clinic

Una curiosa ola de respuestas tuvo un viral en TikTok exhibiendo tres lugares de Santiago que tendrían semejanzas con ciudades de Europa.

Todo inició a raíz de un registro que se comenzó a difundir por medio de la plataforma de videos. Fue allí donde la usuaria @mariangelmilano compartió tres lugares de la capital chilena que guardan semejanzas con el viejo continente.

De este modo, listó a la calle Nueva York en las cercanías de Universidad de Chile, la calle Orrego Luco cerca de avenida Providencia y Paseo La Villa ubicada cerca de Los Leones.

Puedes ver el registro original aquí

@mariangelmilano Santiago de Chile 🇨🇱✨ #chile #travelchile #santiagodechile ♬ sonido original – mariangelmilano

Sin embargo, pronto el registro comenzó a difundirse en otras plataformas como Twitter e Instagram. Fue allí donde comenzó a realizarse una lista de otros lugares dentro del punto central del territorio.

De este modo, muchas personas comenzaron a realizar creativas respuestas en torno a la pregunta. Así, algunos hablaron desde el Eurocentro hasta Barrio Meiggs. Otros incluso sacaron a relucir el río Mapocho como comparación con los canales de Venecia.

En este contexto, la pregunta sobre zonas de Santiago que se asemejen a Europa se transformó en un centro de memes y creativas respuestas.

Revisa algunas de las publicaciones que surgieron a raíz del video

Temas relevantes

#europa#Santiago#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario