Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

14 de Diciembre de 2022

VIDEO. «El penal que le acaban de robar…»: la polémica jugada en el Francia versus Marruecos que desató la furia de los hinchas

Captura

Diversas críticas generó la supuesta falta no cobrada de Theo Hernández sobre Sofiane Boufal, ya que además el árbitro le sacó tarjeta amarilla al jugador marroquí.

Por The Clinic

Francia y Marruecos se enfrentan en la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022, partido en que se encendió una polémica tras un supuesto penal no cobrado en favor de la selección africana.

La jugada ocurrió a los 27 minutos del encuentro, cuando el marroquí Sofiane Boufal fue a disputador un balón en el área de los galos con el defensor Theo Hernández.

Cabe precisar que en dicho momento los franceses ya se encontraban arriba en el marcador, luego de que el propio zaguero marcara el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

Así, en dicho cruce fue que ambos jugadores terminaron chocando fuertemente a la altura de la rodilla, siendo a primera vista el africano el mayor afectado, por lo que todos reclamaron penal.

El árbitro del encuentro, el mexicano César Arturo Ramos, de inmediato detuvo el juego, sin embargo, grande fue la sorpresa de jugadores e hinchas cuando este terminó cobrando falta en ataque.

Pero eso no fue todo, ya que además el juez decidió sancionar con tarjeta amarilla al futbolista de Marruecos, lo que desató la indignación de los fanáticos.

Revisa aquí el video de la jugada:

En redes sociales los hinchas de inmediato estallaron acusando un “robo” en contra de la selección de Marruecos por el supuesto penal no cobrado.

“Mira el penal que le acaban de robar a Marruecos, no puede ser, encima le sacan amarilla al jugador de marruecos”, escribió un usuario en Twitter, mientras que otro fustigó: “El penal que no le cobraron a Marruecos mamita, terrible el robo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario