Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

18 de Diciembre de 2022

VIDEO. Opacando la celebración: el obsceno gesto del «Dibu» Martínez luego de ser elegido mejor portero de Qatar 2022

Captura Video

El arquero de la Albiceleste despertó una ola de críticas en su contra luego de tomar el "Guante de Oro" y llevarlo hasta su zona genital para realizar la comentada acción.

Por The Clinic

Con polémica cerró el portero argentino Emiliano “Dibu” Martínez su participación en el Mundial de Qatar 2022, luego de hacer un obsceno gesto en plena celebración.

El portero de la selección Albiceleste fue una de las buenas figuras dentro de la cancha durante el torneo. Sin embargo, sus acciones extra futbolísticas han dado mucho que hablar.

Fue así como el guardameta fue elegido por la organización del torneo como el mejor portero de la competición luego de sus grandes actuaciones.

En este contexto es que “Dibu” Martínez recibió el “Guante de Oro”, el tradicional premio que se entrega en la ceremonia postpartido. En eso momento fue que no encontró nada mejor que celebrar haciendo una suerte de “Pato Yéñez”.

Y es que el arquero argentino tomó el trofeo y se lo llevó hasta su zona genital, momento en que hizo el polémico gesto que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Revisa el video del momento a continuación:

La situación despertó así diversas críticas en contra de Martínez, con algunos medios deportivos afirmando que “opaco” el festejo y algunos hinchas criticando que este “es todo lo malo que tiene Argentina”.

Revisa a continuación algunas imágenes y la reacciones que generó el episodio:

Notas relacionadas

Deja tu comentario