Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Diciembre de 2022

“Cualquier delantero soñaría jugar a su lado”: Robert Lewandowski se deshizo en elogios para Messi

Imagen referencial

El delantero habló sobre quién merece ganar el próximo balón de oro.

Por

El delantero polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski, eligió al reciente campeón del mundo, Lionel Messi, y aseguró que es el principal candidato a quedarse con el Balón de Oro.

Al ser consultado si el Balón de Oro ya tiene dueño, Lewandowski no lo dudó. “Por supuesto. Hay quizá un jugador más que juega en el mismo club pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo”, afirmó en diálogo con Mundo Deportivo.

Lewandowski, además, fue consultado si le gustaría jugar junto a Lionel Messi antes de retirarse del fútbol. “(Sonríe) No depende de mí. Por supuesto, vemos que ahora juega más como un ‘playmaker’, quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros aunque los sigue marcando”, afirmó.

“Pero comparando con otros tiempos, ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado”, sentenció Lewandowski.

Notas relacionadas

Deja tu comentario