Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Diciembre de 2022

VIDEOS. «Estoy arrepentido»: hombre confesó el terrible momento que vive tras tatuarse «Messi» en la frente tras Qatar 2022

VIDEO. Hombre narra calvario tras tatuarse "Messi" en la frente Captura de Facebook

"Mike Jambs", como se apoda en redes sociales, narró el sufrimiento que vive producto de la decisión que tomó a raíz de una apuesta sobre el Mundial de Qatar.

Por The Clinic

Un verdadero calvario vive un hombre quien decidió tatuarse el apellido de Lionel Messi tras el Mundial de Qatar 2022 alcanzado por la albiceleste.

¿Quién es el joven que se tatuó Messi en la frente?

Se trata de Maicol Quiñonez quien se apoda a sí mismo como “Mike Jambs” en redes sociales. Se trata de un joven quien, con el fin de cumplir una promesa por el logro de la selección argentina, debió estamparse el nombre del jugador clave de la AFA.

Fue así como, poco después del triunfo de la escuadra de Lionel Scaloni ante Francia subió un registro exhibiendo el resto.

En esa línea es que dejó un video, por medio de Facebook, donde se ve el momento en que le tatúan el nombre. Sin embargo, no se trató de lo único. Esto ya que, adicionalmente a Messi, el hombre también se tatuó la palabra “D10S” además de las estrellas de Argentina por sus Mundiales.

(Si no puedes ver el video haz clic en este enlace)

La polémica y calvario del influencer

Pocos días después, de forma inesperada, el joven influencer subió un video a sus redes sociales narrando las dificultades que vive después del tatuaje. En esa línea es que describió algunas de las dificultades que acompañaron la decisión.

“Me sentía orgulloso los primeros días de lo que había logrado. Debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje. Estoy arrepentido de haber hecho eso. Estoy arrepentido porque en vez de traerme cosas positivas vinieron cosas negativas. Tanto en lo familiar como lo personal“, comenzó diciendo en un video.

En esa línea comentó el calvario que vive. “He sido juzgado y hasta he recibido amenazas. Todo por un video que grabé y subí a mis redes sociales. Un video en el cual se plasma y se ve que cumplo un reto que había prometido con mis amigos”, complementó.

(Si no puedes ver el video haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario