Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

6 de Enero de 2023

Se queda en Netflix: confirman segunda temporada de la exitosa serie Merlina 

Captura de YouTube

La compañía hizo el anuncio a través de un video que publicó en redes sociales.

Por The Clinic

Por fin se confirmó lo que muchos fanáticos querían oír, y es que Netflix confirmó la segunda temporada de la aclamada serie Merlina

Tras el éxito mundial que tuvo la primera temporada, este viernes 6 de enero, la compañía de streaming confirmó la continuación de Merlina tras varios rumores de que la producción pudiera cambiarse de plataforma.

La noticia fue publicada a través de un video en redes sociales, en donde se ve a la protagonista Jenna Ortega entregando un mensaje a sus seguidores.

En las últimas semanas, me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en Internet. Ha sido una tortura, gracias”, dice Merlina Addams en el video.

La adaptación de “Los locos Addams”, dirigida por Tim Burton, alcanzó un récord de 341 millones de horas vistas en una semana, dejándola en el top 10 en la lista de series más vistas.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno, ni tampoco mayores detalles de lo que sería la nueva temporada. Sin embargo, se espera que logre el mismo o incluso mayor éxito que tuvo.

Revisa el trailer de Merlina 2

Temas relevantes

#merlina#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario