Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Enero de 2023

Robaron cerca de $50 millones: entregan detalles de asalto a tienda MacOnline en Portal La Dehesa

Detalles de caso en que hombre disparó a delincuente en Maipú

Se trata de aproximadamente 8 asaltantes que ingresaron a la tienda MacOnline en el Portal La Dehesa con armas de fuego y vestidos de overoles blancos.

Por

Durante la mañana de este domingo 8, se vivió un fuerte asalto en el mall Portal La Dehesa a una tienda de artículos electrónicos.

Según información preliminar, cerca de las 11.40 horas 7 u 8 sujetos armados ingresaron a la tienda MacOnline para robar artículos electrónicos de alta gama. De acuerdo a lo informado por el subprefecto, Óscar Bacovic, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística (Biro Incri), los delincuentes portaban armas de fuego, estaban vestidos con overoles blancos y usaban mascarillas.

Bacovic informó que “no hubo uso de armas de fuego, afortunadamente, pero en la violencia utilizada para cometer este ilícito agredieron a dos locatarios”.

50 millones de pesos

Por su parte el fiscal adjunto de la Fiscalía Oriente, Francisco Lanas, informó que los sujetos entraron a la tienda e “intimidaron a los dependientes del local”. Luego ingresaron a la bodega y se llevaron una cantidad de momento indeterminada de teléfonos y tablet, pero que están avaluadas en poco más de 50 millones de pesos.

Los delincuentes huyeron del lugar por la Costanera Norte en dirección poniente sin ser encontrados aún.

El relato de los testigos en el Portal La Dehesa

A través de redes sociales, distintas personas relataron los hechos ocurridos. Un usuario, por ejemplo, comentó que “tuvimos que encerrarnos en el Mokka del Portal de la Dehesa, mientras otros locales cerraban sus cortinas, por asalto a mano armada. Los más asustados, los niños que no entendían lo que pasaba. Gracias al personal del Mokka por preocuparse especialmente por los niños”.

Otro usuario contó que “vine al Portal de La Dehesa y la gente arrancando de los estacionamientos por asalto con pistolas”.


Notas relacionadas

Deja tu comentario