Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Enero de 2023

«Lo termino ahora mismo…»: el inesperado intercambio entre Polo Ramírez y Miguel Acuña en pleno despacho AM

El inesperado intercambio entre Miguel Acuña y Polo Ramírez Captura de YouTube

"Imposible hacer un comentario, una pregunta", fueron algunas de las palabras que intercambiaron entre ambos durante la mañana de este miércoles 11 de enero.

Por The Clinic

Un curioso momento se vivió por las pantallas de Canal 13 durante un despacho protagonizado por Miguel Acuña en diálogo con el conductor del noticiero, Polo Ramírez.

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles 11 de enero por las pantallas del programa de actualidad. Fue allí donde, al entrar en contacto con el reportero en terreno, se dio un incómodo momento por parte del periodista en terreno.

“No nos estamos escuchando, Miguel. No sé si se le apagó el micrófono… A veces nos pasa”, le señaló el conductor del espacio, intentando salvar la situación.

La respuesta de Miguel Acuña

Producto de estos hechos es que Miguel Acuña salió al paso del vergonzoso momento con una reflexión para Polo Ramírez. En este sentido, sacó su lado más verde con el fin de explicar la situación.

“Estamos en un mundo en el que los recursos y energía se debe ahorrar. Por eso soy tan consciente que cuando no estoy hablando apago el micrófono. Hay que ahorrar baterías, eso es lo que pasa. Perdóneme, pero discúlpeme”, le dijo antes de leer las noticias de la mañana.

El segundo round entre Miguel Acuña y Ramírez

Tras lo ocurrido, y tras varias notas de actualidad nacional, ambos volvieron a contactarse. Fue así como Miguel Acuña volvió a recordar el momento. “Yo sé que ya es tarde, son las 8 AM. Termino este depsacho, lo termino ahora mismo. Voy a apagar el micrófono”

“Imposible hacer un comentario, una pregunta, nada de eso le interesa a usted. No hay problema. Miguel Acuña, un abrazo grande. No se enoje, si el que apagó el micrófono es usted jaja”, le respondió Polo Ramírez antes del inicio del matinal “Tu Día“.

Puedes revisar el momento en el siguiente enlace (ocurrió a las 7:51 AM)

Notas relacionadas

Deja tu comentario