Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Enero de 2023

«Con esa rifa estoy viajando»: futbolista colombiano sorteó polera de Messi, nadie ganó y después tiró la talla tras críticas

Jugador colombiano hizo rifa con polera de Messi y no ganó nadie Captura de Instagram

Producto de la polémica que levantó es que el futbolista posteriormente entregó una respuesta final del drama.

Por The Clinic

Increíble fue la polémica que protagonizó el futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez tras una rifa que realizó con una camiseta de Lionel Messi.

El ex seleccionado de la escuadra cafetera elaboró un sorteo en el que el máximo premio era la camiseta del ídolo argentino. De este modo, se trató de un evento solidario que buscaba entregar a algún suertudo una de las remeras más anheladas en el mundo.

¿Por qué nadie ganó la rifa?

Pese a la premisa inicial, básica en todas las rifas, el jugador subió un pantallazo que llamó la atención de muchos. Y es que, tras realizar tan solo un intento, el número sorteado no había sido comprado por alguna persona.

Producto de esto es que el jugador, por medio de sus historias en Instagram, informó a sus seguidores que el sorteo quedaba hasta allí. “Nadie se ganó la rifa. Gracias por ayudar”, escribió en una publicación que desató una ola de risas, furia y preguntas.

Las críticas y la respuesta final

Sin embargo, poco después el futbolista colombiano comenzó a ser bombardeado en críticas a raíz de la insólita rifa. En este sentido, Teófilo Gutiérrez no pudo eludir a algunas de las personas quienes, en cada fotografía suya, le recordaban el sorteo.

Así, no solo gente de Colombia comenzó a molestarlo, sino hinchas de todo el mundo. De este modo, tras subir una foto en sus vacaciones, gran parte de las respuestas que recibió fueron en base a esta polémica.

Producto de ello es que el ex-River Plate salió al paso de las críticas con una talla. “Con esa rifa estoy viajando”, escribió.

Sin embargo, este miércoles 11 de enero el futbolista subió una nueva historia actualizando el caso. “El ganador fue 0118”, apuntó escuetamente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario