Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Enero de 2023

Hasta 110 mil pesos: hinchas de la U quedaron indignados con insólitos precios en su regreso al Santa Laura

Hinchas de la U critican precio de entradas para el Santa Laura AGENCIA UNO

"¿Alguien en su sano juicio paga 110 mil pesos?", fue una de las preguntas que realizaron los seguidores del "Romántico Viajero" por el precio de las entradas.

Por The Clinic

Una nueva polémica enfrenta la “U” de Chile a raíz de la venta de entradas para los hinchas por el encuentro que protagonizarán los azules frente a Huachipato en el estadio Santa Laura.

Durante la mañana de este miércoles 18 de enero una serie de publicaciones de los hinchas del “Romántico Viajero” se viralizó debido al reclamo. En este sentido, muchos seguidores apuntaron sobre el alto precio que tienen los boletos para ver al club.

“¿Alguien en su sano juicio paga 110 mil pesos por una entrada en un partido del torneo nacional?”, fueron algunos comentarios que se viralizaron. Así, hacen referencia al sector de marquesina centro, uno de los más caros que tiene el recinto, según salieron a la venta en Puntoticket.

Sin embargo, también llamó la atención para muchos que incluso las localidades más baratas estaban con un alto precio. En este sentido, tanto galería sur como norte alcanzaron los 11 mil pesos.

La nueva oportunidad de la Universidad de Chile en el torneo local

Cabe destacar que el regreso de los hinchas de la U de Chile al Santa Laura se da en medio de la vuelta del torneo por la Primera División este mes. Así, el 23 de enero los laicos deberán verse las caras con los acereros en la primera fecha del campeonato.

Por otro lado, se trata del debut de Mauricio Pellegrino en este campeonato dirigiendo al “Romántico Viajero“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario