Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Enero de 2023

«Nosotros no somos delincuentes»: Young Cister lanza potente reflexión en el Festival del Huaso de Olmué

Agencia UNO.

El artista se dio unos minutos para mandar un mensaje a las personas que tienen prejuicios del género urbano.

Por The Clinic

El artista urbano Young Cister fue el encargado de cerrar la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué, en donde al finalizar, aprovechó de lanzar una potente reflexión a los televidentes.

Con una gran apuesta en escena, el cantante nacional comenzó su show pasadas las 01:30 de la madrugada, tomándose el escenario del Patagual por 40 minutos.

Ya terminando su presentación, el intérprete de “La Terapia“, se tomó unos minutos para enviar un importante mensaje a todos los televidentes y presentes del lugar.

“Yo también era un niño, estaba ahí en mi barrio, en Quilicura y ahora estoy aquí parado en uno de los escenarios más importantes”, partió diciendo

Haciendo alusión a los prejuicios que las personas tienen sobre los exponentes de la música urbana, el artista compartió una reflexión.

Invito a la gente a dejar los prejuicios de lado porque nosotros también somos personas, somos jóvenes que nos criamos en un ambiente distinto pero a la vez quisimos salir adelante y estamos haciendo esto de todo corazón”, expresó.

Asimismo agregó que “nosotros no somos delincuentes, somos artistas, queremos salir adelante, queremos ayudar a nuestras familias y así también ayudar a todos los niños y jóvenes a cumplir sus sueños”.

Cabe mencionar que, Young Cister se consolidó el 2022, siendo uno de los artistas nacionales más escuchados en Spotify, y quien además teloneó el show de Bad Bunny en Chile.

Revisa la reflexión de Young Cister

Notas relacionadas

Deja tu comentario