Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Enero de 2023

Reconocida influencer coreana transmitía en vivo en Argentina cuando le robaron su celular: quedó todo grabado en Twitch

Captura de Twitter

Miles de seguidores de Jinytty se disculparon por la acción que realizó un argentino en su contra.

Por The Clinic

Un difícil momento vivió una influencer coreana mientras se encontraba realizando una transmisión desde las calles de Argentina a través de su celular.

La protagonista del delito en el país trasandino fue Jinytty, quien es reconocida en redes sociales como YouTube, Instagram y Twitch. Se trata de una figura que expone en muchas oportunidades parte de la cultura asiática dentro de sus videos.

De este modo, se ha hecho un nombre publicando varios registros que han llegado a superar las 2 millones de reproducciones. Asimismo, se ha vuelto una figura en Instagram acumulando más de 270 mil seguidores.

El robo a la influencer en Argentina

Sin embargo, Jinytty hizo noticia dentro de Latinoamérica a raíz de hechos que se alejaban de las temáticas de sus videos. Así, captó en video, de modo inesperado, el nivel de inseguridad que se puede vivir en ciertas zonas de América del Sur.

Fue así como la influencer coreana, mientras hacía su transmisión, grabó el momento en que le robaron su celular en Argentina. De este modo, quedó registrada toda la escena por medio de una transmisión de Twitch que posteriormente se viralizó.

Producto de ello es que TodoNoticias recogió el momento exacto en que le realizaron la sustracción a la mujer. “¡Estoy transmitiendo!”, grita ella mientras el hombre que le robó se esconde al interior del Metro de Buenos Aires.

Las disculpas a la influencer

A raíz de estos hechos es que gran parte de sus publicaciones, usualmente con comentarios en inglés y coreano, con los típicos hangul de su idioma, se transformaron en una ola de disculpas de personas de Argentina y el mundo latino.

“Lamento lo sucedido. En general esto va para cualquier turista, si quieres conocer Argentina, visitar el interior es mejor opción, conocer el interior es conocer a la verdadera Argentina, a Buenos Aires no lo aguantamos ni el resto de provincias. Siempre que sucede algo malo con turistas ellos están en el medio, lamento lo sucedido y espero puedas conocer mejores provincias de Argentina y no quedarte con la mala experiencia de Buenos Aires”, fue uno de los mensajes que recibió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario