Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Enero de 2023

«Notable escapada»: la aplaudida jugada de Alexis Sánchez que hizo alucinar a los hinchas del Olympique de Marsella

Captura

El propio equipo del tocopillano destacó el momento en redes sociales, donde este mostró toda su calidad para sacarse de encima a dos jugadores del Mónaco.

Por The Clinic

Alexis Sánchez sigue sumando elogios en Francia luego de la aplaudida actuación que tuvo durante el último encuentro ante el Mónaco.

El delantero fue la figura del Olympique de Marsella en dicho encuentro, luego de alzarse como héroe al rescatar un empate anotando el 1-1 para su equipo.

Pero eso no fue todo, ya que el tocopillano fue destacado como una de las armas ofensivas más peligrosas del conjunto olímpico.

Su gran juego quedó en evidencia así luego de que el propio Olympique de Marsella alucinara en redes sociales con una jugada en particular del futbolista nacional.

“La notable escapada de Alexis Sánchez entre dos monegascos”, escribieron en redes sociales junto con el video del momento en que el delantero logra controlar un balón y desde el suelo salir jugando.

Revisa a continuación el registro:

El Olympique de Marsella compartió un resumen con todas las jugadas destacadas que dejó Alexis Sánchez en el partido ante Mónaco.

“Multiplicó las devoluciones defensivas y constantemente trajo peligro a la defensa monegasca”, recalcaron en redes sociales.

Asimismo, apuntaron a una serie de números del tocopillano: “100% de regates acertados y 71% de duelos ganados, en fin, un partido muy comprometido para nuestro chileno”.

Revisa a continuación el video (si tienes problemas para verlo puedes hacer clic en este enlace):

Notas relacionadas

Deja tu comentario