Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Febrero de 2023

Con polera de Chile y mención a Pinochet: así fue el emocionante y divertido paso de Pedro Pascal por Saturday Night Live

Así fue el divertido paso de Pedro Pascal por Saturday Night Live Captura

“Nací en Chile y nueve meses después mis padres huyeron de Pinochet”, partió diciendo el actor de The last of us en su monólogo del célebre programa de comedia televisiva de EE.UU. Con algo de nerviosismo y emoción, Pascal participó en varios sketchs del espacio.

Por The Clinic

“Estoy muy emocionado de estar acá. Pasé los últimos años grabando un programa llamado The last of us. Es un honor ser parte de estas grandes franquicias como Game of Thrones y Star Wars”, partió diciendo Pedro Pascal como host de Saturday Night Live, el clásico programa de comedia estadounidense donde estuvo la noche del sábado, en lo que implica un nuevo estatus en su carrera: ser presentador del espacio es un honor que solo tienen las grandes celebridades en Norteamérica.

“Me sigo acostumbrando a que la gente me reconozca. El otro día un tipo me paró en la calle y me dijo: ‘Mi hijo ama The Mandalorian’. Y lo siguiente que hice fue estar en una videollamada con un niño de seis años que no sabía quién era yo, porque mi personaje usa una máscara. Entonces el tipo me dice que haga la voz de Mando, pero Mando tiene una voz de dormitorio… Y sin la máscara suena hot”, prosiguió, causando risas del público en el estudio, mientras se emitía en vivo.

“Mi familia está muy orgullosa de mí, lo sé porque le dan mi número de teléfono a cada persona que conocen. Cada cierto tiempo me escribe alguien de Santiago diciéndome: ‘¿Puedes venir a mi boda?, o ¿Baby Yoda es malo en la vida real?. Así que tengo que responder que no, y su nombre es Grogu”, dijo el actor.

“Es increíble estar aquí. Como dije, nací en Santiago de Chile y nueve meses después mis padres huyeron de Pinochet y me trajeron a mí y mi hermana a los Estados Unidos”, dijo Pascal. “Ellos fueron muy valientes. Y de no ser por ellos no estaría en este hermoso país y ciertamente no estaría aquí junto a ustedes esta noche”, agregó emocionado y con la voz entrecortada.

Más lúdico, pidió a su familia en Chile que dejara de compartir su número de teléfono. “Te amo, te extraño y deja de dar mi información personal”, dijo en español, para luego presentar a Coldplay, el grupo invitado de anoche.

Sketch con su mejor amiga

Los host, aparte del monólogo inicial y de presentar el número musical, siempre participan de los sketch de Saturday Night Live con el elenco estable: así fue con Pedro Pascal. Estuvo en uno con la actriz Sarah Paulson como invitada, su mejor amiga en Estados Unidos y una de las más reputadas de la TV estadounidense y ganadora del Emmy por la miniserie The people v. O.J. Simpson: American crime story.

“Él es el daddy, yo soy la mami”, bromeó Paulson por las menciones que hacen del actor personificando a una figura paternal en The Mandalorian y The Last of Us. Otros números de humor lo tuvieron como una madre latina y también en los clásicos videos de comerciales falsos que realiza Saturday Night Live.

Para el final, una sorpresa: Pedro Pascal salió a despedirse, al lado de Chris Martin y Sarah Paulson, con una polera negra con un puño alzado con los colores de la bandera la bandera y, abajo, la letra: Chile.

Las menciones al país fueron tema en redes sociales y en Twitter fue TT, con bromas de los fanáticos de Pascal en el país. Pero en EE.UU. también fue tema por su participación en sí. Esto considerando que The Last of Us es la serie más comentada y bien criticada de inicios de año.

Notas relacionadas

Deja tu comentario