Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

7 de Febrero de 2023

«Dino-profesiones»: la nueva tendencia de inteligencia artificial que está revolucionando las redes sociales

Instagram: @the_ai_dreams

Una serie de imágenes de dinosaurios disfrazados de diversas profesiones y oficios, fueron viralizadas por redes sociales.

Por

Una nueva tendencia de inteligencia artificial está revolucionando las redes sociales, luego de que se publicaran imágenes de dinosaurios bebés, caracterizados en distintas profesiones y trabajos.

Las “Dino-profesiones” han cautivado las redes sociales debido a las imágenes que se viralizaron de pequeños dinosaurios personificando diversas profesiones u oficios.

El identidad del creador de estos dibujos de inteligencia artificial, se desconoce. Sin embargo, la mayoría de las imágenes son compartidas a través de la cuenta @the_ai_dreams, quien ha realizado diversos registros de otros animales y también, personajes famosos.

Esta euforia por las tiernas postales ha llevado a que usuarios en redes sociales nombren al final de cada profesión la palabra “saurio” como: cantantesaurio, carpinterosaurio, arquitectosaurio, contadorsaurio, abogadosaurio, y entre otros.

Esta no sería la primera vez que el ilustrador retrata a los reptiles, ya que en otras ocasiones los hizo con vestimenta de distintas culturas de Sudamérica.

De esta manera, te dejamos una recopilación de las mejores fotografías de dinosaurios convertidos con inteligencia artificial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AI Dreams (@the_ai_dreams)

Notas relacionadas

Deja tu comentario