Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

7 de Febrero de 2023

Terremoto en el Festival de Viña: Maná cancela su show a solo 13 días de su presentación

AGENCIA UNO

La banda mexicana manifestó, a través de un comunicado que el cantante Fher no alcanzó a recuperarse de una lesión sufrida el año pasado, que incluso los obligó a detener una gira que la agrupación realizaba por México.

Por The Clinic

A solo días del inicio del Festival de Viña 2023, la banda mexicana Maná anunciaron la suspensión de su presentación al evento del lunes 20 de febrero, como estaban agendados.

A través de un comunicado de prensa, revelaron que los mexicanos no se podrán presentar en Chile producto de problemas médicos de su vocalista, Fher. 

“Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná enViña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor”, dice el comunicado oficial.

Asimismo, agregaron que “a principios de este año (Fher) se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”.

“A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. AbrazosManá”, cerró el grupo mexicano.

A parte de su presentación en la Quinta Vergara, los de Guadalajara también tenían agendado dos conciertos para el 23 y 24 de febrero en el Movistar Arena, Santiago, siendo también cancelados.

Según consignó ADN Radio, desde la producción del festival anunciaron que en la brevedad se anunciará que artista va a reemplazar a Maná. Asimismo, los tickets serán validados para la nueva noche, mientras que las personas que quieran la devolución de dinero, lo podrán solicitar entre el 9 y 18 de febrero a través de la página oficial de: puntoticket.com/devoluciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario