Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Febrero de 2023

Los Simpsons lo predijeron otra vez: una selección de memes por los tres ovnis que han sido derribados por Estados Unidos

Captura de Twitter.

El ejercito de EE.UU. hizo caer una estructura metálica que sobrevolaba el país y así reaccionaron los internautas.

Por

Las redes sociales han estado copadas con noticias y memes sobre ovnis en los cielos de Estados Unidos. El Ejército de ese país ya ha derribado tres objetos voladores no identificados en tres días. El último de ellos, ayer.

Informado por funcionarios estadounidenses al New York Times, el último objeto volador no identificado derribado por un avión de combate F-16 fue un un objeto metálico sobre el lago Huron, en Michigan. En los días anteriores se le disparó a un objeto volador en Yukón, Canadá y a otro en el Ártico, cerca de Alaska.

De este modo, la serie de acciones militares han provocado que las redes sociales se inundaran con diversos memes, en la cual los internautas no tardaron de reaccionar a la situación. Desde el ya tradicional “Los Simpons lo predijeron” hasta escenas de películas con extraterrestres, como Señales, con Joaquin Phoenix.

Aquí, te dejamos los mejores registros viralizados del “Objeto Volador No Identificado” que elevó en el aire alrededor de 12 kilómetros, es decir, aproximadamente 40.000 pies.

Notas relacionadas

Deja tu comentario