Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

15 de Febrero de 2023

Joker 2: revelan la primera imagen de la secuela que tendrá a Lady Gaga como Harley Quinn

Captura Instagram Todd Phillips.

La fecha de estreno para la segunda parte de "El Guason" está fijada para el 4 de octubre del 2024.

Por The Clinic

Todd Phillips, director de la aclamada película de el “Joker“, lanzó la primera imagen de la segunda parte, donde destaca la participación de la multifacética artista Lady Gaga en el rol de Harley Quinn.

La secuela del Joker: Folie à Deux -cuya traducción al español es “locura de dos”-, tendrá de protagonista nuevamente al actor Joaquin Phoenix, quien triunfó en los Oscar obteniendo el premio a mejor actor en la edición del año 2020. Ahí, estará acompañado por la cantante y actriz Lady Gaga, quien interpretará a Harley Quinn.

La cantante de icónicos temas como Judas, Poker Face o Bad Romance tuvo un exitoso paso en el mundo del cine con la película A Star Is Born, ganando el Oscar a mejor canción por su interpretación de Shallow.

El adelanto fue compartido por el mismo productor desde su cuenta personal de Instagram, en la que se puede apreciar a “El Guason” en los brazos de la intérprete de Alejandro con unas cortas palabras: “Feliz día de San Valentín“.

El estreno a las grandes pantallas para Joker 2: Folie à Deux estaría fijado para el próximo 4 de octubre del 2024, convirtiéndose en uno de los proyectos más importantes dentro del mundo cinematrográfico.

Notas relacionadas

Deja tu comentario