Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Febrero de 2023

Perro en Turquía se viraliza por video intentando alimentar a dueño atrapado en escombros tras terremoto

Perrito intenta alimentar a su dueño en Turquía tras terremoto Captura de Twitter

El registro tomado en Turquía se transformó en símbolo de la lucha que viven los damnificados en uno de los desastres más grandes que ha enfrentado el país en su historia contemporánea.

Por The Clinic

El terremoto del pasado 6 de febrero en Turquía, que lleva más de 35 mil muertos, dejó un triste registro de un perrito intentando ayudar a su amo atrapado en los escombros.

Se trató de un video que se viralizó semanas después del potente sismo que impactó a ese país y Siria. En él, se puede ver cómo la mascota intenta, con sus limitaciones, ayudar a uno de los afectados por el desastre natural.

Producto de esto es que el registro tomado en Kahramanmaras se volvió un símbolo tanto de la importancia de los animales como de lo ocurrido en ese país.

La persona quedó atrapada producto de los escombros que dejó la caída de edificios en el territorio. En esa línea, se enmarca dentro de la alta cantidad de personas que, pese al paso de los días, continúan apareciendo entre los restos.

“¿Cómo es posible esa lealtad?”, es parte del comentario que se registró dentro del video que, posteriormente, se volvió uno de los virales más comentados sobre lo ocurrido a inicios de mes.

En este contexto es que el registro del perrito en Turquía se volvió uno de los registros más emocionantes, provocando varias reacciones. “Son adorables tienen un corazón lleno de amor. Poseen una lealtad inmensa”, fue uno de los comentarios que más se repitió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario