Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Febrero de 2023

Pareja de turistas se hace viral al entrar por error a un café con piernas en pleno centro de Santiago

Captura de video.

La pareja de influencers quería encontrar una cafetería tradicional, pero terminaron en un local un poco distinto.

Por The Clinic

Un divertido momento se hizo viral en redes sociales luego de que una pareja de turistas argentinos entrara por equivocación a un café con piernas en pleno centro de Santiago.

Mateo y Lisanna son una pareja de tiktokers de Argentina y de Estonia. Se encontraban de vacaciones por la capital de Chile y decidieron recorrer una zona del centro en búsqueda de una cafetería.

En ese momento transitaban hacia una cafetería y se encontraron con una mujer a la que le preguntaron: “¿Hay café acá?”. A eso, les respondió que “sí. Café, jugo, té, lo que usted quiera”.

Una vez ya dentro, los jóvenes se percatan que el café era un poco distinto a lo que ellos estaban buscando. “Este café es un poco diferente. Es más como un café masculino. Nosotros buscábamos un café que tenga wifi”, dice Mateo en el video.

“Yo entré y le pregunte al señor: ‘¿Señor este es un café? Sí, normal no sé qué’. Están todos tan bien vestidos que pensé que era un pub”, relata.

Finalmente, a pesar de que en un principio no quería entrar, la tiktoker Lisanna aseguró que “a mí me gustó mucho, es muy rico“.

Si no puedes ver el video: ingresa aquí.

@mateoylisanna Terminamos en un café con piernas por accidente 😲🇨🇱 #chile #chile🇨🇱 #santiagodechile #santiago #cafeconpiernas #cafeconpiernaschile #chiletiktok #chilecomedia #tiktokchile #mateoylisanna ♬ original sound – MateoyLisanna

Notas relacionadas

Deja tu comentario