Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

17 de Febrero de 2023

«Llegaron media hora atrasados, todo un estrés»: Martín Cárcamo desclasifica encontrón con Maroon 5 en el Festival de Viña

AGENCIA UNO

Martín Cárcamo recordó el momento que vivió con Adam Levine cuando se presentó al Festival de Viña: "Era muy pesado".

Por The Clinic

El conductor del Festival de Viña, Martín Cárcamo recordó el mal rato que vivió con criticado vocalista de Maroon 5, Adam Levine, cuando arribaron los escenarios de la Quinta Vergara el año 2020.

A tres años de la presentación de la banda estadounidense Maroon 5, aún muchos recuerda el mal trato y actuar que tuvieron desde el primer momento que llegaron al Festival de Viña. En una conversación junto a los conductores del programa “Socios a la Parrilla“, Cárcamo recordó un particular momento que vivió con Adam Levine.

“A mí me sacaron del escenario. Llegaron media hora atrasados, tuvimos que rellenar, todo un estrésLuego empieza a cantar con cero ganas, cero. No le interesaba nada” dijo.

El animador contó que sus hijos llegaron hasta la Quinta Vergara muy entusiasmados para verlos. Sin embargo, el actuar de Levine desilusionó a todos ya que realmente “era muy pesado. Es muy pesado el hueón“.

Finalmente, Cárcamo confesó que se puso cerca del escenario para ayudar a Maroon 5 en caso de que requirieran algún apoyo, pero fue sacado por los guardias.

“Yo me puse al lado del escenario, por cualquier cosa que se necesite al animador. Y llega un guardia de la banda y me dice ‘fuera de acá’. Estaba con mi trajecito, le dije que ‘yo era el animador, I am the host, cualquier problem debo estar acá“, expresó.

“Le dije, ‘Natural Blond, Rubio Natural, dame una pasada’. Nada. Me dijo ‘fuera’, que no se podía mirar y me sacaron”, cerró.

Si no puedes ver el video: ingresa aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario