Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Febrero de 2023

La magia de Messi: PSG perdía ante Lille y lo dio vuelta con un golazo de tiro libre

El intenso duelo entre el Paris Saint-Germain y el Lille Olympique Sporting Club en la Ligue 1 de Francia dejó un golazo de Lionel Messi de tiro libre.

Por

En una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, tuvieron cita el Paris Saint-Germain y el Lille Olympique Sporting Club en un intenso duelo que tuvo al argentino Lionel Messi como estrella. Con este resultado, el PSG mantiene su distancia del segundo en la liga, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

Al comienzo de partido, celebrado en Parque de los Príncipes, los parisinos se impusieron y antes del minuto 20, las figuras del PSG Kylian Mbappé y Neymar ya habían anotado para el 2 a 0.

Sin embargo, el duelo comenzó a calentarse ante la presión del Lille que anotó el descuento de la mano de Diakité a los 24′.

En la segunda mitad del encuentro, Jonathan David del Lille de penal empató al PSG y a los 69′ Jonathan Bamba anotó para lograr la esporádica victoria ante el conjunto parisino.

Ante los gritos de los hinchas, el duelo subió en intensidad hasta que el francés Mbappé llegó al arco rival a los 87′ anotando el empate 3-3 del PSG ante el Lille.

La igualdad en el marcador pareció desafiar al campeón del mundo Lionel Messi quién por medio de un tiro libre que pasó la barrera del Lille, salvó al PSG desatando la locura de los hinchas en el Parque de los Príncipes ante el 4-3.

Notas relacionadas

Deja tu comentario