Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2023

Nuevo homicidio en Bellavista: PDI detuvo al autor del asesinato de un hombre en situación de calle

Pdi Agencia Uno AGENCIA UNO

La víctima fue encontrado por dos personas que se encontraban transitando por el sector de Bellavista.

Por The Clinic

Durante la madrugada de este lunes, la Policia de Investigaciones (PDI) detuvo al autor del homicidio de una persona en situación de calle, ocurrido en el sector de Barrio Bellavista, en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Bellavista con Alberto Reyes, luego de que dos transeúntes que paseaban por el sector se percataran de la presencia del cuerpo herido de un hombre.

Carabineros y personal de seguridad de la comuna llegaron hasta el lugar para constatar el cadáver, donde registraron diversas heridas cortopunzantes atribuibles de terceras personas. Ante esto, se registraron las cámaras de seguridad donde reunieron las pruebas para dar con el paradero del responsable.

El inspector Luis Inostroza de la Brigada de Homicidios Metropolitana (BH), indicó que “se materializó la detención de un sujeto mayor de edad, sin antecedentes policiales. Lo anterior, en torno al trabajo efectuado en el sitio del suceso, por un homicidio con arma cortante en contra de un hombre en situación de calle, ocurrido en el Barrio Bellavista”.

Finalmente, confirmó que “se logró establecer su participación en los hechos. Dicho imputado será puesto a disposición de los tribunales correspondientes para su respectivo control de detención”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario