Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

20 de Febrero de 2023

«Y nosotros decíamos que este año nadie lo iba a pedir»: María Luisa Godoy ante nueva petición de beso, en una “costumbre” que se niega a terminar

AGENCIA UNO

La animadora reveló lo que pensaba sobre el beso con Martín Cárcamo antes de que iniciar el evento en la Quinta Vergara. Además, aprovechó de tirar la talla sobre la edad del público: "Hay mucho menor de edad para eso".

Por The Clinic

No pasaron ni minutos hasta que el público de la Quinta Vergara, mientras María Luisa Godoy y Martín Cárcamo presentaban la publicidad del Festival de Viña, que el público comenzó a pedir el beso entre ambos.

Fue así como la gente, en su mayoría menores que llegaron a ver a Tini y Emilia Menres, gritaron: “El beso, el beso, el beso”.

Tal fue el caso que incluso la animadora se vio sorprendida. “Ah, que estamos entusiastas esta noche. Hay mucho menor de edad para eso”, bromeó la conductora, haciendo referencia a los cambios que significaron la salida de Maná y Yerko Puchento.

Producto de esto es que el animador salió del paso diciendo que no le podía negar el favor al público.

Allí, María Luisa Godoy tiró la talla: “Y nosotros que decíamos que este año nadie lo iba a pedir”. Todo, porque en los últimos años la petición de besos se ha vuelto algo “cancelable” en las redes sociales e incluso el conductor Eduardo Fuentes, durante la gala, fue objeto de críticas por “obligar” a algunas parejas de famosos a que se dieran besos en la boca.

Pero para la Quinta Vergara, tanto ayer como hoy, la “costumbre” de pedir el beso está más vigente que nunca.

Notas relacionadas

Deja tu comentario