Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

21 de Febrero de 2023

Momento cringe: la alusión sexual de Alejandro Fernández sobre la Quinta Vergara que sorprendió a los animadores

AGENCIA UNO

El cantante mexicano no se guardó nada al ser consultado sobre cómo se sentía arriba del escenario de la Quinta Vergara, yendo más allá de lo que esperaban los animadores y protagonizando un momento curioso.

Por The Clinic

Un incómodo momento protagonizaron los animadores del Festival de Viña del Mar producto de un comentario de Alejandro Fernández al hablar de sus sensaciones sobre la Quinta Vergara.

Al momento de recibir la Gaviota de Plata el mexicano fue consultado sobre cómo se sentía estando sobre el escenario. Fue entonces que, con un curioso comentario, dejó entrever su “honesta” opinión.

“Me está temblando algo que está entre las piernas”, dijo entre risas y los gritos del público. Así, sorprendido, Cárcamo preguntó cómo se siente “esa cosa”.

“Está como fluyendo”, señaló el cantante, provocando la carcajada de los animadores, que se vieron sorprendidos por el comentario.

Poco antes también había hecho un comentario sobre la mujer encargada de darle el premio. Y es que Alejandro Fernández bromeó sobre el premio que recibió sobre la Quinta Vergara.

Notas relacionadas

Deja tu comentario