Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Febrero de 2023

A la historia de la Champions: el golazo con el que Benzema cerró la goleada del Real Madrid al Liverpool

El golazo de Benzema para sellar goleada del Madrid al Liverpool Captura de Twitter

El delantero marcó uno de los mejores goles de su carrera ante el Liverpool en la goleada que le dio el equipo español al inglés con un 5-2.

Por The Clinic

Karim Benzema fue el protagonista indiscutible de la goleada que le dio el Real Madrid al Liverpool por los Octavos de Final de la Champions League con un verdadero golazo.

El delantero selló el 5 a 2 de los españoles contra los ingleses con una jugada de antología que pasará a la historia de la UCL.

Se trató de una contra mortal, muy del estilo de la “Casa Blanca“, en contra del equipo que hacía de local en Anfield. Así, en una jugada armada por varios de los cracks del club merengue, el atacante francés acabó sellando todo con su habilidad.

Sacándose al arquero y colocándola en el fondo de la red, el ariete demostró una vez que está para grandes cosas. De este modo, confirmó lo que ya muchos tiene claro, que se trata de uno de los mejores jugadores de los últimos años.

Benzema, para quien no se acuerda, fue ganador del Balón de Oro 2022, siendo clave en la Champions que ganó junto al Real Madrid.

Una historia que buscará repetir este 2023 con una escuadra que apunta para mucho, y que va con buenos números para la vuelta, que se jugará en Madrid.

Puedes revisar el gol a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario