Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Febrero de 2023

«¿En serio quieren usar zapatos en la casa?»: joven coreana contó qué fue lo que más le impactó de Chile y se volvió viral

Joven coreana cuenta las diferencias entre su país y Chile en video Captura de TikTok

La joven de Corea habló de varias diferencias culturales entre Chile y su país, donde aparecieron desde los olores hasta cómo funcionan algunas tiendas.

Por The Clinic

“Yo amo Chile“, fue una de las aclaraciones que realizó una joven coreana quien vive en Chile y que analizó algunas de las diferencias culturales más grandes que tiene con el país.

Por medio de un video en TikTok la influencer asiática comentó algunas de las cosas que más le llamaron la atención sobre el estilo de vida en el país. Sin embargo, admitió de una que se trataba de algo que también podía pasar en Latinoamérica.

En esa línea, comentó aspectos que iban desde cómo funcionan las estructuras de las casas (o departamentos) hasta las tiendas.

Sin embargo, lo más llamativo llegó al momento de hablar de una de las diferencias que tiene la población en Asia con el resto del mundo: el uso de zapatos al interior de los hogares.

“Quizás no son solo de Chile. Lo primero es la ducha. Siempre hay cortina, y no puedo usar agua afuera de la ducha, por eso huele más. Lo segundo es que tengo que usar llaves, allá en Corea no debo usar. Es difícil, debo ver cuál es la de la puerta. Usar las llaves es difícil”, comenzó diciendo.

De este modo, confesó que incluso su papá tuvo dificultades para usar las llaves. “Cuando voy a las tiendas los trabajadores usan las llaves, es muy lento”, agregó.

Junto a ello también comentó el hecho de que visitantes hayan entrado a su casa con calzado. “Se pusieron los zapatos todo el día, pisaron bichos, polvos, cualquier cosa, y van al baño. ¿En serio quieren usar zapatos en la casa?”, comentó.

Producto de sus comentarios es que el clip llegó a acumular más de 300 mil reproducciones y se llenó de comentarios chilenos. Así, llamó la atención cómo también llegaron varias personas extranjeras quienes también se unieron a sus comentarios, los cuales, señaló ella misma, eran en buena onda.

Si no puedes ver el video en TikTok haz clic en este enlace

@g0ngjun1m #corea #chile #coreana #chilecorea #coreachile #kpop #kpopfyp #kpopers #fyp #parati #comidacoreana #maquillajecoreano #coreano #coreana #idiomacoreano ♬ 얼씨구야(Eol Ssi Gu Ya) – 김백찬

Notas relacionadas

Deja tu comentario