Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

22 de Febrero de 2023

“Me embaracé”: Redes estallan durante rutina de Belén Mora por transmisión televisiva enfocando a Benjamín Vicuña

Belén Mora Vicuña

Un curioso momento se vivió en la transmisión del Festival de Viña, cuando "Belenaza" contó una anécdota sobre su peor error de la pandemia.

Por

Minutos antes de la medianoche comenzó la rutina de Belén Mora “Belenaza”, quien fue la encargada de traer el humor a la Quinta Vergara en la tercera jornada del Festival de Viña 2023, ante un dividido público que la aplaudió y luego la abucheó.

Con una rutina que comenzó tensa y causó risas nerviosas en el público, Belén Mora comenzó su monólogo comentando diversos capítulos de la pandemia, entre ellos algunos momentos familiares que vivió.

Entres ellos, dijo que ella hizo “lo más ordinario en pandemia: me embaracé. Con la pandemia, el cambio climático, qué hice yo: ‘me embaracé’. Fue por ociosa, hueona. No fue por amor, fue de ociosa. Me pregunto: ¿Por qué no hice arroz?’ Fue de ociosa”, agregó.

Fue en ese momento que provocó las risas del público y la transmisión televisiva enfocó al actor Benjamín Vicuña, quien está en Viña del Mar promocionando una serie que se dará a través de Star+, plataforma que emite por primera vez el Festival.

Así, se pudo ver la reacción del actor, quién se mostró sorprendido por la anécdota. El curioso momento causó muchas reacciones en redes sociales.

Revisa el momento completo de la reacción de Benjamín Vicuña a la rutina de Belén Mora aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario