Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Febrero de 2023

Diseñador industrial explica por qué todos usan mal el salero y se vuelve viral: «Es un tema de diseño»

Diseñador explica por qué todos usan mal el salero y se viraliza Captura de TikTok

El hombre explicó, paso a paso, cómo es que se debiera usar correctamente el contenedor de sal, sorprendiendo a muchos que no conocían el secreto.

Por The Clinic

Un hombre, señalado como un diseñador industrial, se volvió viral a través de TikTok por una explicación de algo tan cotidiano que pareciera que muchos no saben: cómo utilizar correctamente un salero.

“Les voy a contar. Es un tema de diseño industrial”, comenzó el hombre en un video que rápidamente se transformó en tendencia, con más de 1.5 millones de reproducciones.

Se trata de un clip muy simple que muestra una conversación entre un grupo de personas al interior de un restaurant. Así, se puede ver que el hombre intenta explicar un detalle que tienen los recipientes con sal.

Todos los saleros, absolutamente todos, tienen abajo como una tablita de lavar”, comienza indicando el hombre. De este modo, utiliza su dedo para enseñar que, abajo del recipiente, se pueden ver unas ranuras en los bordes del cuadrado.

Producto de esto es que el diseñador industrial entregó la clave de cómo usar bien el salero, como un truco para la vida.

“Esto (la ranura) hace que cuando uno lo de vuelta y pase algo sobre la ranura, caiga la sal. Entonces no tienes que hacer el típico gesto, sino que esto”, exhibió en el video de TikTok, que se transformó en foco de comentarios.

Así, muchas personas revelaron que en verdad no tenían conocimiento de esto. Sin embargo, se trata de algo exclusivamente en los saleros de vidrio, no en los de plásticos, que no poseen este mecanismo.

Si no puedes ver el video en TikTok haz clic en este enlace

@oliveraluciano Sabían que los saleros tienen un secreto? #secretorevelado #misterio #truco ♬ sonido original – oliveraluciano

Temas relevantes

#Sal#Salero#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario